POLITICA INTEGRADA DE GESTION

En DM INGENIERIA, S.L, hemos adquirido el compromiso de lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, con los productos/servicios que ofrecemos, así como de recoger en nuestras actividades de elaboración de proyectos, direcciones de obra, estudios, coordinaciones de seguridad y salud e informes en el campo de la edificación, industria, obras públicas y servicios, la protección del medio ambiente, y la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Por ello marcamos como uno de sus objetivos estratégicos la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, ambiental y de seguridad y salud.

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra Empresa en el mercado.

Por ello, y siguiendo un proceso de evolución, DM INGENIERIA, S.L, se compromete a:

  1. Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  2. Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema integrado de gestión.
  3. Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.
  4. Evaluar y conocer todos los aspectos e impactos ambientales, así como los peligros y riesgos laborales derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.
  5. Reducir y prevenir en la medida de nuestras posibilidades, los impactos ambientales negativos de nuestras actividades, mediante una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de energía, materias primas, y fomentando las prácticas de reutilización, reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos.
  6. Incluir consideraciones ambientales y requisitos de seguridad y salud en nuestras decisiones de compra, siempre que sea posible, así como en la selección de nuestros suministradores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental y de seguridad y salud de la empresa.
  7. Evaluar y conocer todos los peligros y riesgos laborales derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.
  8. Reducir y prevenir en la medida de nuestras posibilidades, los peligros y riesgos laborales derivados de nuestras actividades.
  9. Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos que la organización suscriba, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa sus trabajadores y/o la sociedad en general.
  10. Poner esta Política de gestión a disposición de nuestros empleados y del público que lo requiera.

Esta Política es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de DM INGENIERIA, S.L, y con las necesidades y expectativas de los clientes.

Esta Política es comunicada al personal de DM INGENIERIA, S.L, es entendida y está implantada.

La Dirección define y difunde convenientemente sus Objetivos concretos en materia de gestión.

La Dirección